martes, 24 de abril de 2012

Del Bosque: Pide a sus dirigidos enfocarse en el futuro

De cara a la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, Vicente del Bosque, seleccionador de España, aseguró este lunes que sus pupilos deben olvidarse de las glorias pasadas y enfocarse en el futuro. Y es que España defenderá el título europeo y para Del Bosque, no pueden vivir de dicho triunfo, por lo que deben olvidar ya ese título y trabajar desde cero, para poder entregar buenos resultados este año.
“Creo que tenemos que comportarnos como personas normales. Podemos estar orgullosos de lo que hemos logrado, pero esto pertenece al pasado y ahora debemos de centrarnos al futuro”, declaró el entrenador.
“Si queremos mantener los pies en el suelo, no hay otra posibilidad que olvidar lo que ganamos y prepararnos para lo que venga”, agregó en entrevista con la UEFA.
Por ello, el técnico de la “Furia Roja” pide humildad a su grupo, que también conquistó la Copa Mundial Sudáfrica 2010, ya que la falta de la misma sería “la primera piedra para el fracaso”.
“Nos podemos apoyar en que todos los éxitos de la Selección Española, se han producido como consecuencia de un buen trabajo desde fuerzas inferiores”, señaló Del Bosque. Por último el seleccionador ibérico destacó el estilo de juego que actualmente posee el equipo, el cual se ha dado de forma natural, “la selección absoluta ha producido un mimetismo, en los demás equipos inferiores, donde sin querer ni imponer nada, el jugador lo hace de una forma natural. “Eso es una fortuna que tenemos”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario