viernes, 23 de noviembre de 2012

74.000 entradas vendidas para Copa de Confederaciones Emoción anticipada

Los organizadores de la Copa de las Confederaciones de Brasil en 2013 vendieron 74.000 entradas para el torneo en las primeras 24 horas de oferta de los boletos más caros para clientes preferenciales, informó ayer la FIFA.

Las entradas vendidas equivalen a cerca del 9 por ciento del total de 830.000 que serán puestas a la venta para los 16 partidos, con precios que van de los 28,50 a los 418 reales (de los 14 a los 207 dólares).

“Se trata de un récord en la historia del Festival de los Campeones”, según un comunicado de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol (FIFA).

Parte de las entradas más caras fue puesta a la venta a primera hora del miércoles exclusivamente por internet para clientes de una de las empresas patrocinadoras del torneo.

Pese a que los grupos de la Copa de las Confederaciones no han sido sorteados y se desconoce la programación definitiva, los compradores ya mostraron sus preferencias.

La mayor demanda fue para las entradas para el partido inaugural de la competición, que se disputará en Brasilia el 15 de junio, y para la final, prevista para el 30 de junio en el modernizado estadio Maracaná de Río de Janeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario