viernes, 22 de marzo de 2013

Casillas estará en la Confederaciones Pase lo que pase


Iker Casillas, capitán de la selección española, será uno de los elegidos por el seleccionador Vicente del Bosque para disputar el próximo junio la Copa Confederaciones, aunque no jugase con el Real Madrid lo que resta de temporada tras recuperarse de su lesión, como confirmó el técnico.

Del Bosque aseguró que Casillas, ausente en una convocatoria de la ‘Roja’ por primera vez en seis años por la fractura que sufrió en enero en la mano izquierda, liderará a la selección española pase lo que pase en el Real Madrid.

“No tengo mucho contacto con los jugadores, porque no quiero meterme en sus clubes, pero sí tuve una pequeñísima conversación con Iker y no podíamos traerle para jugar ante Finlandia y Francia porque no estaba de alta”, admitió Del Bosque.

Casillas es con 143 internacionalidades, el futbolista español que más veces ha defendido la camiseta de la selección. Debutó con la absoluta el 3 de junio de 2000, en un amistoso ante Suecia y desde agosto de 2007, por un golpe en un entrenamiento con Cesc Fábregas, no se perdía una convocatoria de la ‘Roja’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario