miércoles, 13 de diciembre de 2017

Urawa Reds vence al Wydad y se adjudica el quinto lugar del Mundial de Clubes



El Urawa Red Diamonds japonés se impuso este martes por 3-2 al Wydad Casablanca marroquí y logró la quinta plaza del Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

El brasileño Mauricio Antonio, que no jugó en los cuartos de final ante el Al Jazira emiratí, fue el protagonista del encuentro, al lograr un doblete para el Urawa. Yosuke Kashiwagi completó la cuenta del equipo nipón.

Mauricio Antonio adelantó al campeón asiático a los 18 minutos.

Respondió Ismail El Haddad, que devolvió las tablas al marcador del estadio Hazza Bin Zayed de Al Ain City tan solo tres después.

Pero el Urawa no tardó en volver a situarse por delante con un tanto de Yosuke Kashiwagi (m.26). La sentencia llegó a los 60 minutos con el segundo tanto de Mauricio Antonio.

El videoarbitraje (VAR), empleado en este torneo por segundo año consecutivo, permitió al conjunto marroquí soñar con forzar la prórroga.

En una acción dentro del área nipona, hubo revisión de la jugada, se decidió que hubo un agarrón de Yuki Abe a un jugador del Wydad y el colegiado Matt Conger pitó un penalti que aprovechó Reda Hajhouj para sellar el definitivo 3-2.

(12/12/2017)

No hay comentarios:

Publicar un comentario