miércoles, 3 de octubre de 2012

Un papelón: el Superclásico se suspendió por falta de luz

Un imprevisto difícil de entender para un encuentro de esta jerarquía. Estaba todo listo para que comience la revancha del Superclásico de las Américas, entre Argentina y Brasil. Los jugadores ya estaban en cancha, se habían entonado los himnos, pero por falta de luz se debió postergar el arranque.

Mientras los futbolistas realizan ejercicios para no enfriarse, los organizadores hacen todo lo posible para solucionar los problemas en las torres de iluminación.

Aún no se sabe si se jugará el paritdo. El público, indignado.

El seleccionado argentino de fútbol, integrado por jugadores del medio sudamericano, jugará esta noche contra Brasil en la ciudad chaqueña de Resistencia, nuevamente con cinco defensores, en el marco de la revancha del Superclásico de las Américas.

Finalmente, el zaguero central Lisandro López conservará su lugar entre los once titulares y Walter Montillo, un enganche nato, estará en el banco de los suplentes, según lo confirmó hace instantes el entrenador Alejandro Sabella.

En consecuencia, Argentina formará con: Oscar Ustari; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Clemente Rodríguez; Maximiliano Rodríguez, Rodrigo Braña y Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario