viernes, 14 de diciembre de 2018

Quedan 16 clubes en carrera por la Europa League



Ayer se definió a los clasificados a la ronda de dieciseisavos de final de la Europa League 2018-19, la cual contará con la presencia del Krasnodar, de Christian Cueva, y con el Sevilla, máximo ganador de este certamen.

Con Cueva, Krasnodar cayó 3-0 ante Sevilla, pero igual ambos equipos lograron acceder a la siguiente ronda.

El gran batacazo de la jornada fue la eliminación del Milan a manos del Olympiakos. Chelsea y Arsenal sí cumplieron sus papeles y lograron sus respectivas clasificaciones.

Los equipos clasificados son Bayer Leverkusen (Alemania) y FC Zürich (Suiza) en el grupo A; Red Bull Salzburg (Austria) y RasenBallsport Leipzig (Alemania), en el grupo B; Zenit St. Petersburg (Rusia) y Slavia Praga (República Checa) en el grupo C.

Dinamo Zagreb (Croacia) y Fenerbahce (Turquía) comparten el grupo D; Arsenal (Inglaterra) y Sporting Lisboa (Portugal), el grupo C; Real Betis (España) y Olympiacos (Grecia) el grupo F; Villarreal (España) y Rapid Wien (Austria), el grupo G.

Eintracht Frankfurt (Alemania) y Lazio (Italia) están en la serie H; Genk (Bélgica) y Malmoe FF (Suecia) en la I; Sevilla (España) y FC Krasnodar (Rusia) en la J; Dynamo Kyiv (Ucrania) y Rennes (Francia) en la K; y Chelsea (Inglaterra) y BATE Borisov (Bielorrusia) en la L.

Como terceros de Champions League clasificaron Brujas, Inter de Milan, Nápoli, Galatasaray, Benfica, Shakhtar Donestk, Viktoria Plzen y Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario