miércoles, 23 de enero de 2019

Delfín gana a Nacional y acaricia la clasificación

Delfín, de Ecuador, logró ayer una laboriosa victoria por 3-0 sobre Nacional, de Paraguay, y quedó cerca de clasificarse a la siguiente fase de la Copa Libertadores, en el partido de ida por la primera fase del torneo suramericano jugado en la ciudad de Manta.

Roberto Ordóñez, a los 10 y 13 minutos, y Carlos Garcés, a los 88, marcaron la goleada del cuadro local, que disputa por segunda año consecutivo la Libertadores.

Nacional salió al ataque, intentó sorprender al equipo cetáceo, que respondió con velocidad, precisión y rápido logró adelantarse en el marcador.

Cuatro pases precisos desbarataron el sistema defensivo paraguayo, inició la acción el argentino Sergio López, para Carlos Garcés, que de tacón habilitó a Juan Diego Rojas, que remató rasante, el portero dio rebote y Ordóñez estuvo presto para anotar, al minuto 10.

Delfín repitió la celebración de gol con otro tanto de Ordóñez, al minuto 13 tras un centro de López.

El tercer gol ecuatoriano fue de Garcés, que con arco vacío anotó tras asistencia de Ordóñez, que con fuerza y velocidad se filtró en el área, enfrentó al portero y pasó precisó para el anotador, al minuto 88.

No hay comentarios:

Publicar un comentario