lunes, 27 de septiembre de 2010

La Copa América de 2011 podría tener algunos cambios

El presidente del Comité Organizador de la Copa América Argentina del 2011, José Luis Meizner, admitió la posibilidad de distribuir las sedes de esa competición en función de la proximidad territorial y las características geográficas de donde proceden las selecciones participantes.
"Es posible complacer algunos de los requerimientos a través de la racionalidad y el sentido común. No será un calendario como tradicionalmente se hace por algunas cuestiones atinentes a la vecindad, a la geografía", afirmó Meizner.
En declaraciones a la edición número 121 de la revista de la Conmebol, el presidente del club Quilmes afirmó: "A modo de ejemplo le digo que si hay una sede próxima a la Cordillera, parecería adecuado y lógico que Chile pudiera estar disputando sus partidos allí".
La Copa América 2011, que además de los diez equipos nacionales afiliados a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) reunirá como invitados a los de México y Japón, será programada el 11 de noviembre próximo en la ciudad de La Plata.
La competición se pondrá en marcha el 3 de julio en el Estadio Ciudad de La Plata y la final será el día 24 en el Monumental, del River Plate, en Buenos Aires.
Las otras ciudades sedes que albergarán el torneo son las de Santa Fe, Córdoba, Jujuy, Salta, San Juan y Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario