miércoles, 1 de agosto de 2012

Londres 2012: Corea del Sur 0 - 0 Gabón

Los surcoreanos crearon más oportunidades de gol pero hubo falta de puntería

La representación de Corea del Sur empató 0-0 frente a Gabón y de este modo acompañará a México como las dos Selecciones del Grupo B que clasificaron a los Cuartos de Final del futbol olímpico varonil.

En el Wembley Stadium los asiáticos necesitaban al menos un punto para seguir con vida en el certamen de los Juegos Olímpicos y lo consiguieron ante el equipo africano que mostró inferioridad a la hora de atacar.

Los surcoreanos crearon más oportunidades de gol pero la falta de puntería y el buen trabajo del portero Didier Ovono evitaron que el marcador se modificara.

Gabón era el conjunto urgido por sacar el triunfo y por buena diferencia de goles para seguir en el evento, en el segundo lapso adelantó líneas e intentó abrir el tanteador pero no encontró la fórmula para hacerlo.

De esta manera Corea del Sur se quedó en el segundo lugar del escuadrón B con cinco unidades por siete que sumó México, líder del pelotón, mientras que Gabón concluyó con dos y Suiza en el fondo con un punto. Gaboneses y suizos quedaron eliminados del certamen.

El próximo sábado los surcoreanos y mexicanos disputarán su partido de Cuartos de Final con rival por definir más tarde, el cual saldrá entre Gran Bretaña, Senegal o Uruguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario