viernes, 19 de septiembre de 2014

Michel Santos devuelve a River Plate a la lucha

El Emelec venció hoy (ayer) por 2-1 al River Plate que, como si fuera buen negocio, salió satisfecho de Guayaquil y la próxima semana espera inclinar a su favor en territorio uruguayo la balanza de la lucha por una plaza en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los goles de Emelec los anotaron el argentino Marcos Mondaini, al minuto 26, y Miller Bolaños a los 47. Michael Santos, con su tanto a los 73 minutos estrechó la ventaja gracias a un penalti.

Emelec se fue en ventaja tras una acción rápida de Ángel Mena por el costado derecho. Burló a varios defensas que intentaron cruzarse en su camino, llegó hasta el fondo y pasó retrasado a Mondaini. Corrían 26 minutos.

Emelec aumentó a los 47 minutos tras una jugada rápida del argentino Mondaini, que corrió unos 30 metros por la banda derecha, envió un centro que impactó en un defensa y Bolaños aprovechó para enviarla al fondo de la red con un cabezazo.

La oportunidad más próxima al gol en favor de River Plate la estrelló con un cabezazo en el vertical izquierdo del arco de Dreer, el centrocampista Gabriel Marques a los 62 minutos.

El penalti del descuento llegó a los 73 minutos y fue ejecutado por Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario