domingo, 5 de abril de 2015

Equipo es atacado a tiros


Un ataque armado contra el autobús en el que se desplazaba el equipo de fútbol del Fenerbahçe dejó ayer malherido al conductor del vehículo, aunque no se registraron víctimas entre los miembros de la plantilla.

El ataque tuvo lugar cuando el equipo del club estambulí Fenerbahçe, uno de los más exitosos de Turquía, se dirigía al aeropuerto de Trebisonda, norte del país, una vez terminado el partido contra el plantel local Çaykur Rizespor, al que ganó por 5-1.

Los atacantes dispararon contra el vehículo, destrozando el parabrisas y una ventana lateral, e hirieron de gravedad al conductor, informó el diario turco “Hürriyet” en su edición digital.

El ataque se produjo sobre un puente, y sólo la rápida intervención de los guardias de seguridad en el autobús, que sujetaron el volante y estabilizaron el autobús, evitó que el vehículo se precipitara al río.

Nadie del equipo de jugadores resultó herido en el ataque.

El asalto fue efectuado con una escopeta de caza, según señaló el citado diario, sin que aún se tengan datos sobre la identidad o el motivo del atacante o los atacantes.

El conductor herido fue trasladado al hospital, mientras que el equipo fue evacuado en un vehículo blindado de la policía y poco después embarcó en el aeropuerto de Trebisonda en un avión privado para regresar a Estambul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario