domingo, 31 de mayo de 2015

Messi, Neymar y James serán atracción

Una cuota importante será el fútbol que desplieguen figuras de la talla de Lionel Messi, Neymar, James Rodríguez, Edison Cavani, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y otros más.

El aporte de estos jugadores a sus respectivas selecciones, por supuesto que acrecenta sus posibilidades competitivas, porque su concurso se hace desequilibrante.

Opuestamente, Uruguay sentirá la ausencia de su figura consular Luis Suárez, quién está suspendido por la FIFA, como consecuencia de un episodio en el Mundial Brasil 2014. Recuérdese que el delantero fue protagonista de un hecho enojoso, cuando se vio envuelto en un episodio con un jugador de Italia, a quién Suárez le habría mordido una oreja.

Indiscutiblemente el jugador que provocará la mayor atracción será el argentino Lionel Messi, goleador histórico de la Liga española. También el interés particular será dirigido a lo que pueda hacer Neymar, una de las figuras estelares de Brasil, la Selección que tiene una deuda grande sobre sus espaldas, luego de su falsa campaña en el Mundial de 2014.

En esta ocasión, Bolivia, asoma con Martins, uno de sus referentes más importantes, puesto que su fútbol, su talento como goleador, le permitió llegar a primeras planas en un país donde bien sabemos cuenta con figuras de talla mundial, nos referimos al fútbol brasileño. Marcelo, al presente juega para el Chanchung Yatay del fútbol chino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario