viernes, 25 de agosto de 2017

CHAMPIONS Zonas B, D y H, las más fuertes

El camino hacia la final de Kiev empezó ayer en Mónaco. El actual campeón Real Madrid irá por otra corona. En la lucha habrá otros siete clubes que supieron levantar la Orejona, como ser el Bayern de Múnich, Chelsea, Manchester United, Barcelona, el Borussia Dortmund, la Juventus y Liverpool.

El Madrid, primer equipo que conquistó de forma consecutiva dos ediciones de la Liga de Campeones, iniciará la defensa del título en el Grupo H, ante el Dortmund alemán, el Tottenham inglés y el modesto Apoel Nicosia de Chipre. La Casa Blanca se enfrentará al cuadro germano por segundo torneo consecutivo.

Barça y Juve quedaron emparejados ayer en el grupo D, lo que supondrá dos nuevos duelos particulares entre los argentinos Lionel Messi y Paulo Dybala, después de los cuartos de final de la última edición, además del enfrentamiento que tuvieron en la final de 2015 en Berlín-Alemania, que se decantó del lado culé por 3-1.

En el grupo A están el United inglés (campeón de la Europa League), CSKA Moscú, Benfica y el suizo Basilea.

En la zona B, se encuentran Bayern, PSG, Anderlecht y Celtic. La serie C la integran Chelsea, Atlético Madrid, Roma y Qarabag.

Liverpool, Sevilla, Spartak Moscú y Maribor están en el grupo E. Mientras que Shakhtar Donetsk, Manchester City, Nápoles y Feyenord forman la zona F.

En la G, jugarán Porto, Mónaco, Besiktas y Leipzig. La primera fecha de la fase de grupos del campeonato tendrá lugar en la semana del 12 y 13 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario