miércoles, 28 de marzo de 2018

UEFA autoriza 4 cambios en la Champions

La UEFA confirmó ayer martes las novedades que incluirá en sus competiciones de clubes a partir de la próxima temporada, como la autorización para un cuarto cambio en la prórroga, los horarios de 18:55 y 21:00 en la Liga de Campeones y la Liga Europa y la convocatoria de 23 jugadores para las finales.

Las variaciones indicadas por la UEFA, tras su Comité Ejecutivo en febrero en Bratislava y la Reunión Anual de la International Board (IFAB) el pasado día 3, también contemplan que los clubes puedan registrar a tres nuevos jugadores elegibles después de la fase de grupos de ambas competiciones.

Los cambios que se introducirán a partir de la campaña 2018-2019 tanto en la "Champions", como en la Liga Europa y la Supercopa son los siguientes:

Un cuarto suplente incluido en la convocatoria del partido podrá participar en los partidos de eliminatorias exclusivamente durante la prórroga. Esto no afectará a los otros tres cambios.

Excepcionalmente en las finales de la Liga de Campeones y la Liga Europa, así como en la Supercopa, podrán incluirse 23 jugadores en lugar de los 18.

No hay comentarios:

Publicar un comentario