martes, 1 de mayo de 2018

Insólito: Dirigentes de Peñarol pidieron una camiseta a un hincha para que la usara el arquero del equipo

Una insólita situación se vivió este domingo en el fútbol uruguayo. Por la fecha 14 del Torneo de Apertura charrúa se iba a disputar el duelo entre Progreso y Peñarol, aunque un problema afectó al elenco "carbonero".
Antes del arranque del compromiso, el arquero de la visita debió cambiar su indumentaria. Tanto él como los árbitros estaban de negro, por lo que desde el club buscaron otra camiseta para el meta Kevin Dawson.
El problema fue que en el club no contaban con camisetas de otro color para el golero, por lo que recurrieron a una insólita alternativa.
Tal como se pudo apreciar en imágenes de la transmisión, los dirigentes de Peñarol fueron hasta donde se ubicaba la hinchada del equipo, y ahí le pidieron a un hincha, que vestía una tricota de arquero naranja y con el número uno en la espalda, su camiseta.
En las imágenes se puede ver que después el mismo fanático regresa a su lugar en la tribuna, pero ahora sin polera y sólo con una chaqueta. Sin embargo, finalmente fueron los árbitros quienes cambiaron de indumentaria para vestir de celeste, por lo que el meta Dawson pudo jugar con su camiseta negra, en el duelo que Peñarol ganó por la mínima.
Aunque la historia no deja de llamar la atención. Aquí puede revisar las imágenes de la insólita situación que se vivió en Uruguay.
Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/Deportes/2018/04/29/904378/Insolito-Dirigentes-de-Penarol-pidieron-una-camiseta-a-un-hincha-para-que-la-usara-el-arquero-del-equipo.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario