miércoles, 25 de julio de 2018

Junior se clasifica a octavos de final

Con una notable actuación de Teófilo Gutiérrez y un gol de Luis Díaz, Junior derrotó ayer por 1-0 a Lanús, de Argentina, en Barranquilla, resultado que obligó a definir la llave de la segunda ronda de la Copa Sudamericana por penales, donde los colombianos se impusieron por 3-2.

El tanto de Díaz, en el minuto 80, le permitió al club cafetero igualar la serie en la que el conjunto granate tomó ventaja en la ida, jugada la semana pasada en Argentina, con un tanto del central paraguayo Rolando García.

En la definición por penales anotaron para el tiburón colombiano Jarlan Barrera, Rafael Pérez y el guardameta Sebastián Viera.

Mientras que para el club argentino convirtieron Leandro Maciel, Joel Martínez, y fallaron Nicolás Pasquini, el portero Esteban Andrada y Tomás Belmonte, quien mandó el balón por encima del horizontal en el último cobro.

En una cancha que estaba en mal estado, Junior intentó tomar el control del partido desde el inicio bajo el liderazgo de los centrocampistas Barrera y Sebastián Hernández, quienes tenían como misión hacerle llegar el balón en posiciones ventajosas a Gutiérrez y al veloz Díaz.

En la etapa complementaria, Junior mantuvo el ímpetu y siguió generando opciones siguiendo la brújula de Gutiérrez, que activó todos los circuitos de su equipo para buscar el tanto del empate.

En un tiro de esquina, Díaz recibió anotó el gol a los 80' que obligo a los penales donde os colombianos vencieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario