viernes, 20 de julio de 2018

Rampla empata y la serie se definirá en Bogotá

El Rampla Juniors uruguayo empató ayer sin goles con el Independiente Santa Fe colombiano en el partido de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Luis Franzini de Montevideo.

La vuelta se definirá el 31 de julio en los 2.640 metros de altitud de Bogotá.

Aunque los primeros minutos fueron pausados y sin demasiado ritmo, el Santa Fe dio su primer aviso en el minuto uno a través del delantero Wilson Morelo, que quedó frente a Rodrigo Odriozola y definió sin puntería.

Sin embargo, la intensidad del conjunto colombiano se quedó solo en un intento, ya que en los siguientes 45 minutos los dirigidos por el uruguayo Guillermo Sanguinetti apenas remataron a la portería.

El conjunto uruguayo se mostró impreciso y no tuvo ninguna oportunidad clara de gol durante la primera mitad, en la que se limitó a rematar desde fuera del área sin tino.

En el primer tiempo la figura del Rampla Juniors fue Cristian Olivera y en el Santa Fe destacó el extremo Anderson Plata.

En la segunda fase la balanza comenzó a inclinarse a favor del conjunto colombiano, con Carlos Henao, que amenazó con un libre directo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario