domingo, 11 de octubre de 2015

Islandia se complica para clasificar como líder de grupo

La selección islandesa, que ya tenía asegurado su billete para la Eurocopa de Francia, se complicó sus opciones de concluir la fase de clasificación como líder del grupo A, tras empatar ayer 2-2 en casa con Letonia, en un encuentro en el que los nórdicos dejaron escapar la renta de dos goles con la que llegaron al descanso.
El centrocampista del Swansea volvió a ser, como durante todo el resto de la fase de clasificación. De hecho, Sigurdsson no solo participó decisivamente en el primer tanto de Islandia, obra de Kolbeinn Sigthorsson a los 5 minutos, al remachar a las redes un balón muerto en el área tras un lanzamiento de falta del propio Gylfi Sigurdsson, sino que además fue el encargado de firmar el el 2-0.
Pero toda la superioridad que demostró Islandia en la primera mitad se diluyó por completo en el segundo período, en el que los jugadores del sueco Lars Lagerback se mostraron excesivamente relajados, lo que permitió a Letonia igualar el marcador con los tantos de Aleksandrs Cauna y Valerijs Sabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario