domingo, 2 de junio de 2019

Jürgen Klopp de perdedor a ganador

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, logró la tan ansiada vuelta olímpìca, luego de perder siete finales en su trayectoria pudo coronarse ayer campeón de la Liga de Campeones. “Pasó esto. He perdido todas las finales hasta hoy. Me acuerdo de mi familia. Ellos han sufrido mucho más que yo”, dijo Kloop que se abrazó con todos los jugadores del Liverpool.

El entrenador alemán agregó que “estoy muy feliz por los chicos, todas estas personas y mi familia. Ellos sufren por mí, se lo merecen más que nadie”.

Fue difícil la previa de la final de la Liga de Campeones, debido que se recordaba todas las finales que perdió cuando dirigía a otros clubes e incluso con Liverpool no pudo frente al Real Madrid, en el 2018.

“Hace dos días hablamos de mi carrera desafortunada. Cuando oigo eso, yo no lo siento. Mi vida es mejor de lo que esperaba. Es importante también llegar a finales. Ya dejarán de preguntarme como me siento por perder siempre. Este es el inicio de un equipo joven que tiene mucho por lo que luchar”, comentó Kloop.

Habló sobre el significado que tiene el haber ganado la Liga de Campeones y el merecimiento que tuvieron los jugadores en toda esta temporada.

“Estoy muy feliz por los chicos, todas estas personas y mi familia. Ellos sufren por mí, se lo merecen más que nadie”, dijo Kloop luego de perder una final el año pasado.

1 comentario:

  1. Jürgen Norbert Klopp es un entrenador de fútbol profesional alemán y ex jugador que es el entrenador del Liverpool de la Liga Premier. Es ampliamente considerado como uno de los mejores gerentes del mundo.

    ResponderEliminar