domingo, 25 de marzo de 2012

Chile reconoce acuerdo con Brasil para acoger la Copa América de 2015

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, Sergio Jadue, reconoció hoy de forma implícita el acuerdo con la federación brasileña para que Chile sea la sede de la Copa América de 2015.

"Mañana (sábado) daremos una gran noticia a todo el país", dijo Jadue al ser interrogado por Radio Cooperativa sobre el asunto, a su llegada a Santiago procedente de Sao Paulo, donde se reunió con los dirigentes de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El anuncio oficial se realizará este sábado cerca del mediodía en una conferencia de prensa a la que asistirán Jadue y el seleccionador de Chile, el argentino Claudio Borghi.

"Nosotros nos dedicamos a trabajar y en ese sentido los buenos resultados tienen que llegar en algún momento", comentó Jadue, que no quiso entregar más detalles del acuerdo hasta el sábado.

La noticia ha sido portada en todos los portales digitales de noticias de Chile durante las últimas horas.

Según las versiones de prensa, Brasil cedió su derecho a organizar la Copa América de 2015 a cambio de poder organizar el torneo en 2019, año que le tocaba a Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario