lunes, 2 de marzo de 2015

Video Cienciano 2-0 Juan Aurich

Una vez más se mancha el fútbol peruano y esta vez por insultos racistas en contra de Luis Tejada. El panameño fue ofendido en pleno duelo entre Cienciano y Juan Aurich y terminó abandonando el campo de juego de Cusco y dejando a su equipo con 10 hombres.

El reloj marcaba el minuto 73 cuando el atacante de Juan Aurich tomó la pelota con las manos y envió un pelotazo hacia donde se encontraba la hinchada de Cienciano que lo había estado insultando. Inmediatamente recibió una tarjeta amarilla por su acción y decidió dejar el campo en pleno partido.

Esta no es la primera vez que Luis Tejada sufre un incidente de este tipo. Por ejemplo, en octubre de 2014 en el choque ante Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, el delantero también amagó con salir de la cancha. Sin embargo, sus mismos compañeros de equipo y del rival se acercaron para tranquilizarlo y pedirle que se quede. Además, Carlos Lobatón habló con los hinchas.

En esa oportunidad, el panameño dijo: “Uno es ser humano y a uno eso le queda. Es duro, pero qué puedo hacer yo, ¿comérmela? Los hinchas reaccionan mal en vez de ver el espectáculo. En mi equipo me dijeron que hay que enseñarle a la gente a ser gente. Yo soy un profesional y seguiré adelante”.

EL DATO. Cienciano le ganó 2-0 a Juan Aurich en Cusco por el Torneo del Inca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario