jueves, 27 de agosto de 2015

COPA SUDAMERICANA Águilas empata in extremis con Olimpia

El colombiano Águilas Doradas sorprendió este miércoles al paraguayo Olimpia con un empate al filo del final del partido disputado el miércoles en el estadio Defensores del Chaco de Asunción en la ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

El artífice del empate fue el delantero Luis Páez, que aprovechó un error defensivo de Olimpia en el minuto 86, cuando los anfitriones ya estaban confiados de su ventaja.

El conjunto paraguayo se fue arriba en el minuto 52 con un remate cruzado de José Núñez, quien minutos después fue amonestado por el árbitro por sacarse la camiseta durante el festejo.



RESULTADOS

Un doblete de Héctor ´Romario´ Acuña y un gol de Brian Lozano, despejaron del camino del Defensor Sporting hacia los octavos de final de la Copa Sudamericana al golear en casa por 3-0 al Universitario de Deportes.

Un gol de Holger Matamoros le dio el triunfo al minuto 39 a Liga de Quito sobre el Nacional paraguayo en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana en el estadio Casa Blanca.

La vuelta de esta serie se disputará el 16 de septiembre en Asunción.

El Chapecoense goleó este miércoles por 3-0 al Ponte Preta y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana en donde se medirá con los chilenos de la Universidad Católica o el Libertad paraguayo.

Los locales se fueron en ventaja a los 45 minutos con un penalti cobrado por Roger. Tiago Luis y Bruno Silva ampliaron en el segundo tiempo

El Sport Recife goleó este miércoles por 4-1 al Bahía y avanzó a octavos de final de la Copa Sudamericana, fase en la que tendrá un rival argentino que saldrá entre el Tigre y el Huracán.

Un gol marcado por Rithely a los 51 dio inicio a una remontada que se concretaría, pese al tanto anotado por el argentino Maxi Biancucchi a los 73, con tres goles anotados por Hernane, en los minutos 79 y 94, y por Élber, en el 86.

Huracán goleó por 2-5 a domicilio a Tigre, con triplete de Cristian Espinoza, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Tres goles de Espinoza, uno de Ramón Ábila y el restante de Mauro Bogado, de penalti, fueron las dianas del vencedor, mientras que para el local descontaron Lucas Wilchez y Carlos Luna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario