miércoles, 17 de febrero de 2016

Santa Fe y Cerro Porteño empatan sin goles

Por el inicio del grupo 8 de la Copa Libertadores, Independiente Santa Fe y Cerro Porteño empataron (0-0) sin goles en el estadio Campín de Bogotá. El equipo que dirige el uruguayo Gerardo Pelusso dominó durante casi los 90 minutos de juego. El club 'Cardenal' se mostró mejor, atacó y tuvo la poseción del balón en un porcentaje mucho mayor al de su rival.

La puntería del equipo colombiano no estuvo fina, teniendo en frente a un arquero como Antony Silva, que tapó varias pelotas de gol y que además tuvo como complice al poste izquierdo de su arco en el primer tiempo. el portero Silva acabó siendo la figura del partido, que sobre los descuentos sacó una cabezazo de Mina.

Tras el final del partido, Gerardo Pelusso, aseguró que se va con mucha tristeza por no haber sumado en casa. "Duele, nos vamos tristes pero la definición no estuvo buena. Nuestro equipo tuvo dinámica, juego y mucho ataque", terminó diciendo el estratega charrúa.





Independiente Santa Fe: R. Zapata, S. Otálvaro, W. Tesillo, J. Roa, L. Balanta, Y. Mina, L. Seijas, J. Gómez, Y. Gordillo, B. Perlaza, C. Ibargüen. Entrenador: Gerardo Pelusso.

Cerro Porteño: A. Silva, C. Bonet, V. Mareco, L. Cáceres, R. Cáceres, J. Alonso, J. Santana, M. Estigarribia, F. Oviedo, G. Beltrán, Luís Leal. Entrenador: César Farías.

Árbitro: Roberto García (Mex)

Estadio: El Campín de Bogotá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario