lunes, 2 de abril de 2018

COPA LIBERTADORES Veinticuatro equipos calientan nuevamente la fase de grupos

Doce partidos reactivarán la fase de grupos de la Copa Libertadores entre este martes y el jueves.

La semana será de asueto para el Grupo G, que tiene como líder al Corinthians con 4 puntos. Tras su huella marchan Independiente y Deportivo Lara con los mismos 3, y en el fondo Millonarios con uno.

La tercera jornada se jugará el 17 y el 18 de abril.

Las llaves C y F terminarán como las más adelantadas, con tres salidas, en tanto que dos partidos servirán para cerrar la segunda jornada en los grupos A y D.

El 4 de abril el Gremio, campeón de la pasada edición del torneo, y el Monagas se encontrarán en Porto Alegre para dejar al día la segunda fecha del Grupo A en la que Cerro Porteño derrotó por 2-1 al Defensor Sporting uruguayo.

A los paraguayos del Cerro no les afecta el desenlace del partido pendiente porque marchan con paso perfecto y 6 puntos. El Gremio, que espera aumentar su renta este miércoles, tiene de momento uno.

El Defensor Sporting apenas cosechó uno en el debut y al Monagas, que arrastra una derrota en su única salida, lo que menos puede permitirse es perder de nuevo porque quedaría muy descolgado.

En un día, el 5 de abril, el Grupo B habrá desarrollado su tercera jornada. Atlético Nacional, que lidera merced a las dos victorias que ha obtenido, visitará a su primer escolta, el Bolívar, que ha resuelto con sendos empates sus dos salidas.

El tercero, Colo Colo, recibirá al Delfín, que cierra la clasificación. Chilenos y ecuatorianos han obtenido un punto.

El Grupo C presentará este martes un duelo de los equipos que debutaron con triunfo: Libertad y The Strongest en Asunción. El miércoles se citarán los perdedores Peñarol y Atlético Tucumán en Montevideo.

Flamengo de momento está al frente de la clasificación del Grupo D con 4 puntos de seis posibles y el Emelec cierra pues solo sacó uno. El próximo jueves la segunda jornada quedará cerrada cuando en Buenos Aires se encuentren River Plate y Santa Fe, que sacaron empates en el debut.

El Grupo E también presentará un duelo entre los del piso de arriba, y otro de los que ocupan la planta baja. La segunda jornada comenzará el martes en Santiago con la visita del líder Racing a la Universidad de Chile, que también tiene 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario