martes, 3 de abril de 2018

Los gigantes de la Copa definen su futuro

Tras dos semanas de receso por la fecha FIFA, la Copa Libertadores vuelve con 12 partidos en la que varios gigantes de la región empezarán a definir su destino en el torneo.


Boca Juniors, River Plate, Estudiantes de La Plata, Peñarol, Racing Club, el Atlético Nacional de Colombia, Palmeiras, Gremio, Santos y el Cruzeiro, son algunos excampeones de la Copa que estarán en liza en los 12 partidos de la fase de grupos que se jugarán entre hoy y el jueves.

Palmeiras lidera el duro Grupo 8 tras la resonante victoria lograda en su debut en el Metropolitano de Barranquilla frente al Junior. El verdão paulista, campeón de la Libertadores en 1999, recibirá hoy a Alianza Lima en Sao Paulo.


También por el Grupo 8, Boca Juniors, uno de los candidatos al título –pero que inició su camino con un empate en la capital peruana frente a Alianza Lima–, recibirá mañana en La Bombonera al Junior de Teo Gutiérrez.


Peñarol, junto a Boca los equipos que más finales de la Copa disputaron, diez cada uno –Boca ganó seis y el campeón uruguayo cinco–, recibirá mañana a Atlético Tucumán en Montevideo.


River Plate quiere confirmar su crecimiento cuando reciba a Independiente Santa Fe. Ambos tienen un punto cada uno y escoltan al líder del Grupo 4, Flamengo, con cuatro unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario