viernes, 26 de octubre de 2018

Junior vence en la ida a Defensa y Justicia

Junior, de Barranquilla, derrotó ayer jueves por 2-0 a Defensa y Justicia, de Argentina, y tomó una importante renta para definir el 1 de noviembre el clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana.

El extremo Luis Díaz rompió la igualdad en el minuto 73 y el central Rafael Pérez, de penal, puso la guinda en el 90.

“El Halcón” trató de hacerse con el balón desde los minutos iniciales, pero el primer tiempo fue para el olvido ya que ninguno generó peligro y ambos planteles se fueron al descanso sin apertura del marcador.

Cuando parecía que el partido iba a terminar igualado, Moreno mandó un centro largo que agarró Díaz con el pie izquierdo, luego enganchó y soltó un fortísimo remate con el que venció al portero Ezequiel Unsain, al minuto 73.

En el cierre, los visitantes trataron de acercarse pero no pudieron generar opciones y Junior encontró el segundo tanto de la noche luego de que el Cerro tumbara en el área a Piedrahita y el árbitro pitó un penalti que luego el central Pérez convirtió en gol.

Ante esta situación los argentinos tendrán que remar contra la corriente la próxima semana cuando definan la serie en su casa, el estadio Norberto Tomaghello, de la provincia de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario