viernes, 12 de octubre de 2018

Suecia frena la racha de la selección rusa

Rusia empató ayer ante una férrea Suecia (0-0) en un partido sin apenas historia y con escasas ocasiones de gol, que deja a los escandinavos con muy pocas opciones de clasificarse para la próxima fase de la Liga de las Naciones.

A los rusos les faltaron ideas en ataque y a los suecos ambición para ir a por la victoria en un partido ensombrecido por el encarcelamiento de dos internacionales rusos, Alexandr Kokorin y Pável Mamáev, por agresión.

El valencianista Denís Chéryshev volvía a Rusia tras su espectacular Copa Mundial con el equipo anfitrión -cuatro goles- y después de marcarle a los turcos en la primera jornada de esta competición.

Rusia intentaba prolongar la racha que inició en el Mundial, donde eliminó a España en los octavos de final, y que continuó en la primera jornada de la Liga de las Naciones con una victoria de prestigio en Turquía (1-2) y la paliza a los checos en un amistoso (5-1).

Mientras, los suecos se la jugaban en este partido, ya que cayeron sorprendentemente ante los turcos, que anotaron dos tantos en los últimos minutos del encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario