martes, 19 de febrero de 2019

Duelos a “ganar o morir” en la Copa Sudamericana

La Copa Sudamericana conocerá esta semana los cuatro primeros clasificados a la segunda fase del torneo que en la edición de 2019 tendrá final única y el concurso de 54 clubes.

El Chapecoense brasileño, campeón en 2016, será uno de los que intentará sellar el pasaporte a la siguiente ronda cuando reciba hoy al Unión La Calera chileno.

En campo argentino se jugará el segundo partido de la semana entre el Defensa y Justicia y el Botafogo brasileño bajo las órdenes del referí peruano Diego Haro.

En Montevideo jugarán el jueves el Liverpool uruguayo y el Bahía brasileño en una llave en la que el conjunto charrúa sacó ventaja por la mínima diferencia como visitante en el partido de ida.

Para dirigir el enfrentamiento entre uruguayos y brasileños la Conmebol designó al árbitro boliviano Gery Vargas.

La semana de partidos por la Copa Sudamericana terminará el mismo jueves con el que jueguen en la ciudad colombiana de Manizales el Once Caldas frente al Deportivo Santaní paraguayo.

Tras pactar tablas a un gol en el lance de ida es el conjunto colombiano el que luce mejor para adquirir el pasaje a la segunda ronda de la Sudamericana. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario