miércoles, 22 de mayo de 2019

Universidad Católica goleó 6-0 a Melgar

La Universidad Católica ecuatoriana arrolló por 6-0 al Melgar peruano ayer, martes, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana disputado en el estadio "Athaualpa" de Quito y dejó virtualmente sellada su clasificación.

El equipo quiteño, que dirige el colombiano Santiago el "Sachi" Escobar, consiguió la goleada a través de Edison Carcelén, al minuto 23; Jeison Chalá, al 30; el argentino Bruno Vides, al 41; Walter Chalá, al 56; Bryan Oña, al 77, y Gustavo Cortés, al 90.

La pasividad del conjunto visitante en defensa y ataque rayó con la impotencia y su mediocre actuación será recordada solamente por lo abultado del marcador.

El cuadro católico de Ecuador se adelantó con un preciso remate de cabeza del defensa Carcelén tras un tiro libre del centrocampista Diego Armas que fue justo a la cabeza del goleador del equipo.

El local pudo aumentar, pero se perdió una evidente opción generada por el atacante argentino Vides que los hermanos Jeison y Walter Chalá no supieron concretar.

Sin embargo, Jeison Chalá, que con violento disparo a media altura doblegó la resistencia del portero Carlos Cáceda para ampliar el marcador a 2-0 y dar pasó a lo que fue la goleada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario