lunes, 27 de diciembre de 2010

Messi promete la Copa América a Argentina

“Quiero regalarles la Copa América a todos los argentinos”, aseguró el delantero Lionel Messi, quien se encuentra en su país para pasar con su familia las fiestas navideñas.

Desde Rosario, su ciudad natal, el futbolista del Barcelona español dijo que el máximo torneo americano a nivel de selecciones, que Argentina organizará en 2011, es su “gran objetivo” en la temporada que viene y que comienza en pocos días más.

“En 2011 quiero ganar mi primer título con la selección mayor Por eso, a Papá Noel le pedí de regalo la Copa América”, indicó en declaraciones que publicó ayer el diario argentino Olé.

“Voy a poner todo para ganarla. Es el regalo que les quiero hacer a todos los argentinos. La gente de mi país se merece un gran año”, destacó.

Messi cerró el año con 60 goles, repartidos entre el Barcelona y la selección “albiceleste”, aunque sostuvo que esta cifra no lo conforma.

“Siempre intento superarme; por eso, mi objetivo para este año que se viene es mejorar lo que hice en 2010”, comentó el astro del Barcelona, de España, quien como en todas las oportunidades en las que llega a su país fue recibido con innumerables muestra de cariño de la afición deportiva y en especial de los niños.

Un regreso puntual

Una de los rasgos característicos de la “Pulga” Messi, además de su humildad, es su responsabilidad y puntualidad tanto en las prácticas habituales de su equipo y la selección como cuando concluye el receso habitual de fin de año.


En la anterior temporada, Messi estuvo dos días antes de la finalización del receso en Barcelona para sumarse a los entrenamientos del hoy considerado el mejor equipo del mundo por su calidad individual y colectiva.


Ahora, además de encarar la pretemporada, el argentino debe esperar el desenlace de la próxima premiación del Balón de Oro, que tendrá lugar en una gala el próximo 10 de enero.


Messi es uno de los candidatos junto a sus compañeros de equipo Xavi Hernández y el volante creativo Andrés Iniesta, sobre el que muchos apuestan que será el elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario