lunes, 28 de julio de 2014

Nacional, con su grupo intacto, parte a Montevideo en busca de la gloria

El Nacional paraguayo partió hoy a Montevideo con su equipo de gala para afrontar el decisivo choque contra el Defensor Sporting uruguayo, al que venció por 2-0 en el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores.

El técnico de Nacional, Gustavo Morínigo, subió al avión en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi con un grupo de 21 jugadores, entre ellos el mismo bloque que logró la victoria contra los charrúas, incluidos Brian Montenegro y Derlis Orúe, los autores de los goles.

En la expedición viajó también el delantero Fredy Bareiro, que aunque ha entrenado con regularidad en los últimos días, sufre algunas molestias físicas.

En declaraciones a la emisora local Radio Monumental, Morínigo reconoció que va a ser un partido muy complicado y que los dos goles a favor no son en modo alguno garantía de pasar la eliminatoria.

En el primer partido del Clausura del fútbol paraguayo, el Nacional cayó con un equipo alternativo el viernes en casa ante el Deportivo Capiatá, que se impuso por 0-3.

La formación que enfrentará al Defensor Sporting sería la misma que alineó en el partido de Asunción: Ignacio Don; Ramón Coronel, Raúl Piris, Leonardo Cáceres y David Mendoza; Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales y Derlis Orúe; Julián Benítez y Brian Montenegro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario