viernes, 26 de abril de 2019

Junior de Barranquilla vence a San Lorenzo

Junior de Barranquilla, que ya está eliminado de la Copa Libertadores, derrotó ayer por 1-0 a San Lorenzo de Almagro en la quinta jornada del Grupo F con gol de Michael Rangel, y rompió una racha de ocho partidos consecutivos sin ganar en todas las competencias.

El último partido que ganó el equipo colombiano, que aún tiene oportunidades de clasificar a la Copa Sudamericana si termina en el tercer lugar del grupo, fue el pasado 24 de marzo cuando goleó 3-0 a Atlético Huila en la undécima jornada del Torneo Apertura de su país.

Entre tanto, el club argentino perdió su primer partido en el campeonato continental, pero aún mantiene el liderato de la zona con 10 unidades.

En el inicio del partido, los locales trataron de apoderarse del esférico para generar oportunidades a través del juego asociado, mientras que el "Ciclón" buscó romper la defensa con balones largos que buscaban a Andrés Rentería y a Nicolás Reniero, quienes no tuvieron mucho éxito en sus incursiones en esta etapa del partido.

Pese a que ninguno de los dos conjuntos logró imponer condiciones, los colombianos abrieron el marcador al minuto 13 mediante Michael Rangel, anotando el único gol del compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario