miércoles, 27 de mayo de 2015

“A cambiar la historia,” afirma optimista el técnico Quinteros


El seleccionador de Ecuador, el argentino naturalizado boliviano Gustavo Quinteros, dijo ayer que se está iniciando un proceso para cambiar la historia en la disputa de la Copa América, a pocos días del arranque de esa competición.

“Estamos iniciando este proceso que queremos que sea exitoso, queremos cambiar la historia de Copa América de que la selección pueda tener mejores resultados, porque siempre eso será mejor”, precisó Quinteros en una rueda de prensa en la sede de la Federación de Ecuador.

Si bien Quinteros lamentó las bajas sufridas por las lesiones de Luis Antonio Valencia, del Manchester United inglés; Felipe Caicedo, del Espanyol, y de Ángel Mena, del Emelec, aseguró que confía en que los jugadores que estarán para reemplazarlos cumplan como lo vienen haciendo en sus equipos.

“Por el costado derecho, en el que trabajan Valencia y Mena, tenemos a Renato Ibarra y Jonathan González, por lo que son jugadores que están preparados como para estar en el equipo titular”, precisó.

Sin embargo, el seleccionador adelantó que “se esperará hasta el último momento por una probable recuperación de Mena, que junto a Miller Bolaños forma una de las mejores duplas de ataque, y Mena tiene mucha ilusión por estar en Copa América”.

Con relación a Valencia, Quinteros dijo que han pedido todos los informes médicos del Manchester United para saber los días que debe estar internado, así como cuándo puede volver a entrenarse.

“Por lo que he hablado con el jugador, está fuera de Copa América”, enfatizó.

Los entrenamientos comenzarán mañana en el complejo de las selecciones de fútbol “La Casa de la Selección”, en Quito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario