sábado, 21 de enero de 2017

Ecuador remonta a Colombia en un emocionate partido

Ecuador tuvo que remontar ayer para ganar 4-3 a Colombia, en un vibrante partido por la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano Sub’20, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur, disputado en la ciudad ecuatoriana de Riobamba. Damir Ceter Valencia, Jorge Obregón y Ever Valencia anotaron para Colombia a los 7, 37 y 73 minutos, mientras que Ecuador lo hizo a través de Pervis Estupiñán (m.40), Joel Quinteros (m.51), Bryan Cabezas (m.54) y Jordy Caicedo (m.93). Más temprano y por el mismo grupo, Chile debutó con un empate sin goles sobre un apagado Brasil, por la segunda jornada del Grupo A del Sudamericano Sub’20 que se disputa en ciudades ecuatorianas, clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año.

El mérito fue para Chile que jugó desde el minuto 34 con un hombre menos por la expulsión de una de sus figuras, Jeisson Vargas, por una agresión sobre Lucas Paquetá.

La oportunidad más clara de gol la generó Brasil con un remate rasante desde fuera del área de Richarlison, que se estrelló en la base del vertical derecho, en la última acción del primer tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario