miércoles, 5 de diciembre de 2018

Junior recibe a Paranaense en la primera final

Junior recibirá hoy a las 20:45 (hora boliviana) a un fortalecido Atlético Paranaense en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, un duelo en el que tendrá cuatro bajas, entre ellas la del delantero Teófilo Gutiérrez por suspensión.

En el estadio "Metropolitano Roberto Meléndez" de Barranquilla, colombianos y brasileños buscarán atestar el primer golpe en una inédita final en la que los dos equipos buscarán levantar su primer trofeo continental.

El equipo caribeño llega mermado al partido por las lesiones del central Willer Ditta y del centrocampista Leonardo Pico, quienes no estarán en ninguno de los dos encuentros, y las expulsiones de Gutiérrez y del lateral Gabriel Fuentes.

Sin embargo, el técnico colombo-uruguayo Julio Comesaña espera el regreso de su portero y capitán, el uruguayo Sebastián Viera, quien se perdió el partido anterior por lesión.

Por su parte, Atlético Paranaense llegó a Barranquilla en la noche del lunes 3 con su equipo completo.

Sin bajas ni sancionados, se prevé que los brasileños, liderados por el veterano centrocampista argentino Lucho González, salgan con el mismo once que ganó en el Maracaná a Fluminense en semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario