sábado, 19 de febrero de 2011

Copa America Un rival que no asusta

El ex futbolista brasileño Pelé dijo ayer que Argentina “no asusta” a Brasil, aunque sea “la favorita” en la Copa América del próximo julio.

“Argentina siempre es favorita y no sólo por jugar en casa, pero ya no asusta”, dijo el ídolo del fútbol brasileño en una rueda de prensa.

La anterior vez que se vieron las caras, Argentina derrotó por 1-0 a la selección dirigida por Mano Menezes en un amistoso jugado en Catar en noviembre.

Pelé explicó que en el fútbol actual, “todo el mundo se conoce” porque los jugadores “cambian de país todo el tiempo”, por lo que descartó que Argentina pueda sorprender de nuevo a la selección canarinha.

Brasil, campeón de las dos anteriores ediciones de la Copa América, está encuadrado en el grupo B junto a Paraguay, Ecuador y Venezuela en el torneo continental de este año, que se disputará en territorio argentino entre el 1 y el 24 de julio.

Por su parte, Argentina tendrá como rivales en la Copa a Bolivia, Colombia y Japón.

El anfitrión, Argentina, tratará además romper esa paridad de títulos que tiene con Uruguay, ambos con 14 coronas, lejos de Brasil (8), actual vencedor del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario