lunes, 28 de marzo de 2011

Jujuy invita a ver a la Selección Boliviana en la Copa

Arribó el Director de Turismo de esa ciudad, quien mostró las bondades del escenario deportivo y la provincia argentina.

Ver a Bolivia en el partido que jugará contra Japón por la Copa América puede estar al alcance de los aficionados bolivianos porque ese compromiso se disputará en Jujuy, la provincia argentina que es una de las sedes del grupo A de la Copa América 2011.

En procura de que la mayor cantidad de hinchas lleguen hasta esa ciudad, en las anteriores horas arribó a La Paz Juan Marti Arena, director de Turismo de Jujuy, para mostrar las bondades turísticas que ofrece la región y que los bolivianos que gustan del fútbol aprovechen su viaje no sólo para ver jugar a la Selección, sino también conocer la provincia argentina.

Por supuesto que el dato más interesante es el estadio en el que se presentará nuestra Selección. Su nombre es 23 de Agosto, con capacidad para 20.700 espectadores , está en San Salvador. Se ubica a cinco minutos del centro de la ciudad, con acceso vehicular fluido desde todos los sectores de una urbe que cuenta con una oferta hotelera de más de 250 establecimientos.

El escenario deportivo también será sede de los cotejos Japón vs. Colombia, el sábado 2 de julio; Venezuela vs. Ecuador, 9 de julio, y Paraguay vs. Venezuela, el día 13.

Los visitantes ofrecieron también conferencias a los operadores de turismo del país con los precios de los paquetes, que en todos los casos incluyen boletos en lugares preferenciales para los partidos que se jugarán en esa sede.

El equipo retorna el jueves a Santa Cruz

Los integrantes de la Selección Nacional tendrán un largo viaje de retorno desde Guatemala, luego de su encuentro amistoso ante el equipo centroamericano, según confirmó el jefe de prensa de la FBF, Javier Silva. De acuerdo con las previsiones de la entidad, los seleccionados partirán mañana desde Mazatenango rumbo a Ciudad de Guatemala, donde arribarán antes de mediodía. Luego, por la tarde, el seleccionado nacional se entrenará en un centro de alto rendimiento, esa noche pernoctarán en un recinto de la capital guatemalteca.

El miércoles por la mañana, la Selección partirá primero con destino a Panamá, adonde arribará a las 09.30. La jornada será dedicada al descanso, y por la noche, la delegación nacional retornará al país; se tiene previsto el arribo al Aeropuerto de Viru Viru a las 03.30 del jueves.

El jefe de prensa de la FBF, Javier Silva, confirmó que los jugadores de Universitario, Aurora y Bolívar serán trasladados a un hotel, donde descansarán toda la mañana y al mediodía serán devueltos a sus clubes de origen.


Jorge Asturizaga

No hay comentarios:

Publicar un comentario