miércoles, 2 de marzo de 2011

Copa América 11’: Se presentó la nueva camiseta argentina

La empresa de ropa deportiva de origen alemán que viste al seleccionado argentino de fútbol presentó ayer por internet la camiseta el que conjunto comandado por Sergio Batista lucirá a partir del amistoso del 16 de marzo en San Juan ante Venezuela, pero que fue diseñada especialmente para la Copa América que se disputará en julio en Argentina. La nueva indumentaria oficial fue revelada a través de la red social Facebook, en un video que incluyó entre otras cosas, la aparición de Lionel Messi besando la camiseta.
En esas imágenes se cerraron con una entrevista al presidente de la AFA, Julio Grondona, quien manifestó: “La nueva Camiseta es una nueva esperanza”. En el nuevo modelo, los bastones verticales celestes y blancos se mantienen como siempre inalterables, pero son más anchos que en la última versión.
También hubo cambios en el escudo con detalles en dorado sobre un fondo negro y el nuevo cuello estilo polo.
Además se incorporan vivos dorados y en la parte alta de la espalda se lucen laureles en dorado, aplicados en bajo relieve, y cada jugador podrá elegir con que tecnología jugar: Tech fit o Climacool.
La casaca alternativa, en tanto, presenta más variantes con su antecesora, y tiene al azul oscuro como color predominante, con tres franjas horizontales en celeste y blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario