domingo, 15 de mayo de 2011

Costa Rica anuncia el mejor equipo

El técnico de la Selección de Costa Rica, Ricardo La Volpe, reveló que de ser invitados, intentaría llevar el mejor equipo posible a la Copa América, que se desarrollará en julio.

“En la medida en que se pueda ir con el mejor equipo, vamos a tratar de hacerlo. Iríamos con todo”, afirmó el argentino vía telefónica al programa Jorge Ramos y su Banda, de la cadena ESPN.

La Volpe aseguró que de su parte no ve ningún problema en participar tanto en la Copa de Oro como en la Copa América.

“Yo creo que podemos tranquilamente jugar los dos campeonatos (...) Creo que hay una buena cantidad de jugadores que están en el exterior que van a ir a la Copa de Oro. Con ese mismo equipo que viene embalado, conjuntado, tranquilamente podemos viajar y jugar la Copa América. Si me ponen a escoger, prefiero ganar la Copa América. Si la Copa de Oro es para ir a una Copa Confederaciones para enfrentarte a los mejores del continente, está bien; pero ir a enfrentarte a la Copa América te da un roce internacional impresionante”, añadió La Volpe.

El técnico, sin embargo, fue claro en que de momento no tienen nada oficial, y que tampoco conoce la forma en que podrían ser eventualmente

invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario