sábado, 14 de mayo de 2011

Jujuy, tacita de La Plata

San Salvador de Jujuy es la capital de la provincia Jujuy, está ubicada entre los ríos Grande y Xibi Xibi, y es conocida como “La tacita de La Plata”.

La organización de la Copa América Argentina 2011 aguarda un buen número de turistas de la fronteriza Bolivia y también del lejano Japón, cuya participación en el torneo una vez más quedó en entredicho.

Las autoridades jujeñas han asegurado en las últimas horas que en la ciudad los visitantes encontrarán, además de la cordialidad de la gente, también su impactante Catedral y la Casa de Gobierno, mientras el Cristo de la Hermandad les permitirá una fantástica vista panorámica de toda la ciudad y alrededores.

El circuito por la romántica Humahuaca, considerado como Patrimonio de la Humanidad, es otro paseo casi obligado, por sus bellos paisajes. En este momento, Jujuy ya vive a plenitud la Copa. Las obras, la presencia de los directivos de la AFA están en la agenda diaria de los jujeños, que ya manifiestan su interés por convertirse en una de las sedes más importantes de la cita americana de julio.

Los jujeños se consideran a sí mismos como “amantes del buen fútbol” y como tales, aseguran sentirse obligados a brindarle una verdadera fiesta a las selecciones participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario