viernes, 26 de mayo de 2017

Atlético Nacional se despide con goleada

Atlético Nacional se despidió ayer de la Copa Libertadores con un triunfo por 3-1 sobre el Barcelona que no le ayudó a salir del último puesto del Grupo 1, en el que Estudiantes venció por 1-0 al Botafogo y se quedó con la tercera plaza, que le garantiza jugar la Copa Sudamericana.

El equipo de Reinaldo Rueda buscaba en la última jornada el cupo para a Sudamericana y también fracasó, pues la victoria de Estudiantes dejó a los argentinos con 9 puntos, mientras que Atlético Nacional solo llegó a seis. Una campaña para el olvido del equipo colombiano.

Nacional derrotó a Barcelona con un penalti de Dayro Moreno en el minuto 18, un autogol de Xavier Arreaga en el 26, y otro gol en propia portería de Darío Aimar en el minuto 67.

José Ayoví había abrió el marcador para Barcelona en el minuto 3 aprovechando un error del portero Franco Armani, a quien le robó el balón tras una devolución de Francisco Nájera.

En el minuto 18 una falta sobre Dayro Moreno en el área chica llevó al árbitro Juan García a pitar un penal para Nacional que el mismo Moreno concretó para el 1-1 parcial del juego.

Un poco más suelto, pero sin la concentración que lo caracteriza, Nacional siguió buscando el triunfo, y lo consiguió en el minuto 26 por un autogol de Xavier Arreaga 2-1.

Nacional mejoró su juego y en el minuto 67 amplió el marcador 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario