martes, 23 de enero de 2018

Macará desperdicia la oportunidad de ganar a Táchira

El ecuatoriano Macará desperdició ayer la oportunidad para debutar en la Libertadores con triunfo, Deportivo Táchira salió bien librado y sacó un valioso empate por 1-1 en el partido de ida por la primera etapa del torneo continental.

Elvis Patta adelantó a Macará a los 16 minutos, y Edgar Pérez Greco, empató a los 68 minutos.

Si bien, Macará disfrutó de claras ocasiones para sacar una amplia ventaja en el partido de ida sobre Deportivo Táchira, la falta de precisión de sus delanteros redujo a solo un empate su debut en la Libertadores.

Los principales argumentos futbolísticos que utilizó Macará en el primer tiempo, fueron la presión y la velocidad para poner en aprietos en varias ocasiones a Deportivo Táchira que salió bien librado con tan solo un gol.

La insistencia de Macará dio frutos con el primer gol en Libertadores, Patta desde corta distancia infló la red, tras un centro desde el costado izquierdo de Carlos Arboleda, al minuto 16.

En el segundo tiempo, Pérez Greco sorprendió a la defensa local, que no atinó a rechazar el balón, el atacante dominó con el pecho y disparó al arco para anotar el empate a al minuto 68.

No hay comentarios:

Publicar un comentario