lunes, 22 de enero de 2018

Táchira busca imponer su experiencia ante Macará

Deportivo Táchira, de Venezuela, intentará hoy (19:00) imponer su trayectoria y experiencia en su vigésima primera partición en Copa Libertadores contra el debutante Macará, de Ecuador, por la fase de repesca del torneo continental.

Es el único cuadro venezolano que ha accedido hasta cuartos de final de la Libertadores, campaña conseguida en el año 2004, pero su técnico, Francesco Stifano, consciente que no puede vivir de la historia, no quiere sorpresas hoy y saldrá a presionar al rival como característica del juego que propone desde el área técnica.

"Los Aurinegros", como también le dicen al popular equipo venezolano, llegará ante Macará, tras una pretemporada con cinco amistosos, invicto contra equipos colombianos.

Por su parte, "El Ídolo Ambateño", buscará ratificar la gran campaña que cumplió en 2017 de la mano del técnico Paul Vélez, quien rompió el conformismo que rondaba en el equipo por al permanencia en primera división y dio el salto con la histórica clasificación a la Libertadores.

Para Macará será el debut, pero para su técnico y varias figuras la oportunidad para seguir mostrándose han evitado referirse del rival de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario