sábado, 27 de enero de 2018

Táchira empata de local y elimina a Macará

El Táchira igualó ayer viernes sin goles con el debutante ecuatoriano Macará y se clasificó a la fase 2 de la Copa Libertadores, en la que se enfrentará al colombiano Independiente Santa Fe.

El “carrusel aurinegro” desplegó un fútbol cauteloso y saltó a la cancha con un solo delantero a sabiendas de que el cero en su arco le entregaba el pase a la siguiente ronda del torneo, luego del empate 1-1 en el partido de ida en Ambato el lunes pasado.

En la primera mitad, los venezolanos se vieron arropados por el empuje del Macará, que encontró en Arboleda a su pieza más incisiva.

La insistencia casi dio frutos a la visita cuando a los 19 minutos el guardameta local tuvo que estirarse para evitar que su valla fuera vulnerada.

El atacante argentino del Táchira Sergio Almirón se vio impotente ante el escaso volumen de juego de su equipo a la ofensiva. La mejor opción del cuadro venezolano llegó en los pies del habilidoso Johan Moreno, quien tuvo un partido sin brillo. Pero, pese a que el Macará generó opciones y al Táchira le costaba hilar tres pases seguidos, al descanso la pizarra marcaba el empate sin goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario