miércoles, 31 de enero de 2018

“U” de Concepción o Vasco, sólo uno llegará a Bolivia


OTRO PARTIDO

HOY, MIÉRCOLES

Fase previa 2-Ida

En Brasil

CHAPECOENSE (BRA) VS.

NACIONAL (URU)

Árbitro: Patricio Loustau (ARG)

Estadio: Arena Conda

Hora: 19:45 (HB)

La Universidad de Concepción se estrenará hoy, miércoles (19:45 HB), en la segunda Copa Libertadores de su historia ante un experimentado rival, el Vasco da Gama brasileño, que asoma como favorito en esta llave de la fase 2 del torneo, cuyo ganador se enfrentará al vencedor del duelo Oriente Petrolero-Wilstermann.

El equipo chileno se reforzó con varias figuras para esta temporada, entre ellas el goleador uruguayo Santiago Silva y los ex internacionales Pedro Morales, Jean Paul Pineda y Luis Pedro Figueroa.

El conjunto dirigido por el joven técnico Francisco Bozán (31), hizo parte de su pretemporada en Argentina, donde jugó amistosos con Vélez Sarsfield, Temperley y Boca Juniors, al que derrotó por 2-1, aunque el local jugó con una formación alternativa.

En tanto, el Vasco da Gama está en Chile desde el lunes y ya se entrenó, aunque a puerta cerrada, con la baja confirmada del centrocampista Mané, que fue transferido al Sao Paulo.

El técnico Zé Ricardo cuenta ahora con Wagner y Evander como armadores principales de las jugadas ofensivas de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario