miércoles, 8 de septiembre de 2010

Inglaterra, Italia y Francia volvieron a sonreír

Wayne Rooney, protagonista esta semana en Inglaterra por la polémica que rodea a su vida privada, dio la cara con su selección, no defraudó a Fabio Capello, quien le había otorgado total confianza y ayudó a tumbar a Suiza.

Holanda, tras llegar a la final del Mundial en Sudáfrica, sigue en buena sintonía. Huntelaar, en el grupo E, hizo dos goles en quince minutos. Contra San Marino hizo tres. Holanda comparte el liderato junto a Suecia, con seis puntos.

La otra goleada de la jornada fue la que endosó Alemania a Azerbayán (6-0).

En el grupo I donde juega España, que no jugó competición oficial al estar en Argentina en un amistoso, hubo sorpresa. La República Checa cayó en casa (0-1) con un gol de Sernas. Lituania venció en Olomuc. El checo Milan Baros falló un penalti.

En el otro partido del grupo, a punto estuvo de cumplirse otro milagro. Escocia sólo pudo ganar a Liechtenstein (2-1) en el minuto 97.

En el grupo G, Inglaterra ya manda en la tabla. Dos partidos, seis puntos. Venció 1-3 a Suiza, un rival complicado. En ese grupo, Montenegro ganó en Bulgaria (0-1) y ya es la sorpresa.

En el grupo H siguen los problemas para Portugal que cayó 1-0 en Noruega.

Italia camina sólido en el grupo C. No tuvo piedad de Islas Feroe (5-0). Serbia no pudo pasar del empate (1-1) ante Eslovenia. Es segunda Serbia con cuatro puntos.

En el grupo B, la campanada la dio Eslovaquia venciendo a Rusia en Moscú 0-1 con gol de Stoch. En el grupo D, Francia pudo respirar por fin al vencer (0-2) a Bosnia. Francia tiene tres puntos, a uno de Albania y Bielorrusia. (EFE).

No hay comentarios:

Publicar un comentario