Joel Campbell, revelación de la Copa América, dijo que Costa Rica debe cuidarse de todo el equipo argentino. Y avisó: “Están presionados porque tienen la obligación de ganarnos”.
Sus compañeros, un poco exagerados, lo llaman Samuel Eto’o en los entrenamientos. Tiene apenas 19 años, pertenece al Deportivo Saprissa de Costa Rica y, dicen, está tasado en 5 millones de dólares. Se trata de Joel Campbell, quien sorprendió a todos después de su rendimiento con Bolivia y avisó que no se le achica a la Argentina.
“Están presionados por ganar y van a venir con todo para conseguirlo. Por eso tenemos que mentalizarnos y estar tranquilos, ya que ellos están más obligados que nosotros por ser locales en esta Copa América”, dijo el delantero de quien deberá cuidarse la defensa de Argentina. Es una pieza clave y Sergio Batista debería tomarlo como un peligro latente.
Pero este zurdo de los ticos aseguró que los del “Bigotón” tienen más de que preocuparse: “No jugamos sólo contra Messi, jugamos contra un sistema, contra un equipo que se llama Argentina y tenemos que frenar el juego del rival como un todo y no un solo jugador”, sostuvo.
En Córdoba
Costa Rica llegó ayer a Córdoba, donde mañana se mide con Argentina. Para el encuentro el técnico recupera a Randall Brenes, que cumplió ante Bolivia un partido de suspensión tras haber sido expulsado contra Colombia por una dura entrada a Luis Perea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario