viernes, 2 de diciembre de 2011

Del Bosque: "Tenemos el reto de ganar Eurocopa-Mundial-Eurocopa"

Vicente del Bosque, seleccionador español, destacó hoy, durante la presentación del nuevo balón para la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012, que su equipo afronta el torneo con el "reto de ser la única selección" de la historia en ganar consecutivamente Eurocopa, Mundial y otra vez Eurocopa.

A unas horas del sorteo de la fase final, que se desarrollará desde las 19.00 hora local en el Palacio de las Artes de Ucrania en Kiev, el técnico habló de las expectativas del equipo en esta competición: "Como deportistas queremos venir a competir e intentar ese reto que tenemos por delante de ser la única selección que gana el Campeonato de Europa 2008, el Mundial 2010 y si es posible aquí poder jugar la final y poderla ganar".

El técnico, en cualquier caso, aún no ve favoritos al título: "Estamos a seis meses de empezar la Eurocopa y en este momento muchas selecciones pueden ser capaces de ganar este evento. No sería prudente significarme por ninguna selección. Creo que hay muchas selecciones que pueden ser campeonas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario