sábado, 7 de abril de 2012

Van Nistelrooy se perderá la Euro

El seleccionador holandés, Bert van Marwijk, comunicó Ruud Van Nistelrooy, delantero del Málaga, que no entra en sus planes para la Eurocopa 2012 que el próximo mes de junio acogen Polonia y Ucrania.

“Lo llamé para decirle que no va a formar parte del equipo. Quería informarle a tiempo”, aseguró el seleccionador holandés en el diario holandés Algemeen Dagblad.

Van Nistelrooy, que no ha tenido continuidad esta temporada en las alineaciones del chileno Manuel Pellegrini en el Málaga, acogió bien la mala noticia y agradeció el gesto de Bert van Marwijk. “Actuó muy decentemente”, dijo el veterano delantero de 35 años.

El delantero holandés tampoco fue tomado muy en cuenta en las últimas actuaciones de su selección, debido al buen momento que están pasando sus compañeros en sus respectivos planteles, Robin Van Persie (Arsenal), Klaas Huntelar (Shalke 04) y Dirk Kuyt (Liverpool).

El artillero de Holanda fue uno de los históricos goleadores de su selección, 35 en total, y debido a esto jugó en los grandes equipo de Europa, como el PSV Eindhoven, Manchester United, Real Madrid, Hamburgo y actualmente el Málaga de España. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario