domingo, 3 de febrero de 2013

Ghana a semifinales de la Copa África Se busca pareja

El atacante del Espanyol Wakaso Mubarak firmó los dos goles que dieron a Ghana el triunfo ante Cabo Verde (2-0) y el pase a las semifinales de la Copa de África 2013.

Campeona en cuatro ocasiones, se mantiene fiel a su cita con las semifinales de la competición, que ha alcanzado las últimas cuatro ediciones.

Ghana buscará regresar a una final que no disputa desde Angola 2010, cuando fue subcampeona de un torneo que conquistó por última vez en Libia 1982, el próximo miércoles en Neispruit. En Sudáfrica se mantiene viva gracias a Wakaso, que prolongó la excelente trayectoria del conjunto de James KwesiAppiah, invicto en sus últimos siete partidos.

La entrada al campo del jugador del Espanyol resultó determinante. Suplente de inicio, saltó al césped a los dos minutos de la segunda parte, en lugar de Albert Adomah.

Hasta ese momento, el cuadro ghanés había llevado la iniciativa pero fue incapaz de aprovechar sus ocasiones. Wakaso transformó un penalti siete minutos después de saltar al terreno de juego.

Posteriormente el contraataque de Ghana supuso la sentencia al partido. Mubarak se hizo con un rechace y marcó el segundo sin portero para llevar a su equipo a la semifinal de la Copa de África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario